Noticias

Lo Blanquito regresan con «Mala Mía: Dembótiko»

La agrupación dominicana de proyección internacional Lo Blanquito estrena este esteviernes Mala Mía: Dembótiko, un bundle de tres canciones donde traen para susseguidores entretenimiento y nuevos ritmos.Con este lanzamiento, Lo Blanquito marca el inicio de una etapa más madura tantopersonal como musicalmente, que refleja la nueva identidad de cada integrante dentrodel grupo.Mala Mía: Dembótiko incluye…

“CoronaCanto de mi tierra” un pambiche de esperanza para RD

Santo Domingo, Mayo 2020.- Bajo las muy difíciles condiciones de la cuarentena en su momento más austero, la buena voluntad de un grupo de artistas dominicanos como Alex Mansilla, Zeo Muñoz y Cruz Monty, de la mano de Augusto Santana, se hizo posible la producción “Coronacanto de mi Tierra”, un mensaje tierno que llena de…

39 artistas dominicanos se unen en Resistiré República Dominicana

Estreno oficial será este viernes 8 de mayo a nivel mundial en la cadena Univisión a través de Primer Impacto, y a nivel nacional por Telesistema canal 11 y YouTube. Miami, FL, 8 de mayo de 2020.- La solidaridad ha sido el eje central para lograr la unión de 39 artistas dominicanos en una nueva versión…

Fernando Villalona lanza disco cristiano «Mi Luz»

Miami, FL, 5 de mayo de 2020.- Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos de la República Dominicana, lanza este viernes 1ero de mayo el álbum cristiano «Mi Luz» una producción con 13 temas musicales que estará disponible mediante todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group. El primer sencillo de esta…

Natalia Lafourcade lanza su nuevo álbum «Un canto por México», una brillante producción que celebra lo mejor de México con mucha vida y corazón, para la reconstrucción de un lugar único.

Junto con el álbum se estrena el video oficial del sencillo “Mi religión”, un festivo clip que celebra la música de México desde las icónicas calles de Guanajuato y San Miguel de Allende. “He aquí un conjunto de canciones que han ocupado un lugar muy importante en mi vida y la vida de muchas personas,…

Milly Quezada presenta álbum «Duets Greatest Hits»

Miami, FL, 4 de mayo de 2020.- Milly Quezada, presenta un álbum especial «Duets Greatest Hits» donde se reúne 12 grandes duetos que la Reina del Merengue ha realizado en su historia musical, dentro de los que especialmente se destaca el dúo con su hijo Miguel Vásquez en la canción «Si Te Olvidara». La producción, disponible a partir…

Manuel Turizo estrena nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”

Un tema cargado de emociones y sentimientos, para enamorarse durante esta cuarentena. MIAMI (Mayo, 2020) – Manuel Turizo, el intérprete más romántico del género urbano presenta su nuevo sencillo “Quiereme mientras se pueda». De la composición y producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la canción invita a la reflexión y a valorar a los seres…

Las estrellas de la música Gente de Zona y Becky G estrenan “Muchacha”

MIAMI (Mayo, 2020) –  Las estrellas de la música Gente de Zona y Becky G se unen en nueva colaboración “Muchacha”. Muchacha, mu-cha-cha. . . La exitosa maquinaria Gente de Zona es conocida por su fraseo. Coros irresistibles que todos de cualquier edad pueden cantar, que son un éxito radial por los estribillos que la gente…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.